miércoles, 12 de agosto de 2009

Presentación


Buenas noches a todos los (posibles) lectores.
Hoy me estreno en este Blog y no sabría cómo comenzar.
Desde luego, no por el principio:

Me presento como Vivi, una chica "normal" de 22 años, hija única y sevillana de nacimiento con mezcla de sangre jiennense.
Estudio mi último mes de carrera: Enfermería, por lo que mis actuales días veraniegos, desde que entró Agosto, son bastante lineales:
- Por la mañana, me levanto todo lo temprano que puedo para estudiar. Si no, ya se encargarán mis padres de despertarme para ello. Tras varias horas de estudio, mi momento de ocio antes de la comida se centra en mi portatil: Correo, Tuenti, Messenger... y mis juegos de Rol Online.
- Por la tarde, si no salgo por la noche, me echo la siesta un (buen) rato... y más estudiar, aunque con más tranquilidad: leo, juego, hablo con mi chiqui, me tiro en el sofá, veo algun que otro capítulo de Urgencias, pongo películas a la cola del eMule...
- Y por la noche, si tengo suerte, salgo un rato: con mucha gente, con mi personita, con mi hermana, con menos gente... Aunque a un mes de ser enfermera profesional, no está la cosa para muchas salidas. No por falta de ganas XD

Aun así, creo que me quejo menos de lo que debería. Mi verano, que empezó exactamente el 1 de Julio, no ha sido malo en absoluto. He pasado un mes muy completo: una semana a Aroche con muchos colegas y amigos; mi 2º aniversario con mi novio, al que leereis nombrar mucho, en los Baños Árabes con posterior cena japonesa; otra semana en mi pueblo con mi gente de allí; varios días en Torremolinos con mis padres; un gran día y una gran noche en el campito de un amigo... y muchos buenos momentos cotidianos (y no tan cotidianos) en Sevilla ^^

¿Acerca de mí? No tanta prisa. Quedan muchos meses.. muchas horas.. muchos minutos, en los que pensar sobre qué escribir. Y entonces, os iré contando anécdotas acerca de mi vida, más cercana y más añeja, así como relataré algunas cosas que harán de mi vida un antes y un después. Pero por ahora, un resumen de mi pasado más inmediato, sea este mis vacaciones, es más que suficiente, no creeis...?

PD. Felicidades, chiqi ;)

Escuchando: Héroes del Silencio - Senda




Miércoles, 12 de Agosto de 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades para ti también, preciosa.

A ver qué te depara el futuro. Yo también estoy ansioso por verlo, ya que estoy seguro de que serán cosas maravillosas.

Tanto como lo eres tu, ni más, ni menos.

-Marea-